miércoles, 5 de mayo de 2010

Decoracion de Oficinas

Si encuentra su espacio de oficina aburrido y sin inspiración, es tiempo de econtrar la decoración de la oficina adecuada para mejorarlo. Comprender esto no significa que usted necesita llevar a cabo una transformación completa en su oficina, es simplemente una cuestión de mejorar lo que ya tiene mediante la adición de color, adornos, tapices, iluminación y / o decoración de otro tipo para agregar un poco de sabor a su entorno de trabajo. De hecho, en muchos casos, todo lo que uno generalmente tiene que agregar es un solo elemento para iluminar el espacio de trabajo.

Asumamos por un momento que sólo puede agregar un elemento decorativo a la oficina. ¿Cuál elegiría usted? Las siguientes son algunas ideas para que usted considere:

Color
- Si tiene paredes, de qué color son? ¿Sabías que el color puede tener un efecto dramático en tu estado de ánimo? Los mejores colores para las paredes son los tonos cálidos de amarillo, tonos neutros como el marrón o tonos claros de colores frescos como el verde o azul. Los colores cálidos que proporcionan energía; colores neutros a mantenerse en un estado de equilibrio, y los colores fríos ayudan a relajarse. La pintura en sus paredes puede ser toda la decoración de oficina que usted necesita para ayudar a mejorar la apariencia de su espacio.

Decoraciones de pared - Si tu oficina es un cubículo que no se puede pintar, o paredes que no están autorizados a cambiar, su mejor opción para la mejora es añadir una imagen u otra forma de arte. Si te gustan las imágenes, considere hacer un collage de fotos de familia, o de unas vacaciones especiales, o de buenos momentos - cualquier cosa que te hace feliz. Si el arte de la pared es la atractiva decoración de la oficina, elija una pintura, cartel o fotografía de paisajes, arquitectura, animales, etc que realmente le atrae, algo que pondrá una sonrisa en su cara, y le proporcionará una salida inmediata, tan pronto como pone los ojos en él.

Adornos - colgantes o encantos de buena suerte, fotos familiares, etc, para su escritorio o otros estantes de su oficina pueden proporcionarle esa sacudida de la inspiración que necesita cuando se llega al punto difícil del día.

Organización - Lo creas o no, pero un archivador, estantes, porta plumas, y otra organización de los muebles puede ser la decoración que usted necesita. Demasiado desorden en su oficina puede hacer que usted sienta un estrés excesivo. Por lo tanto, mientras que usted puede pensar que una nueva foto es lo que necesita para rejuvenecer su espacio, en realidad, todo lo que se puede requerir es un poco de organización para que pueda apreciar las decoraciones que ya tiene.

Iluminación
- Si usted encuentra que tiene suficiente decoración y color en su oficina, pero algo parece estar mal, su problema probablemente está relacionado a la iluminación. Si usted no tiene una ventana en su oficina, asegúrese de tener suficiente iluminación cenital. También es una buena idea obtener una lámpara de pie o de escritorio con un cuello flexible para que no sólo pueda mover la luz a donde más lo necesitan, sino también para que pueda utilizar todo el espectro con bombillas (focos que imitan la luz solar) y brillar la luz en ti mismo para rejuvenecer su cuerpo.

Por último, otros adornos de oficina que puede tener en cuenta son plantas, persianas, alfombras, sillas, etc. Sólo recuerde, a la hora de decorar su oficina, usted necesita asegurarse de que no estorben en su espacio. La idea es estar cómodo, no sentirse abrumado. Por lo tanto, considere cuidadosamente una decoración de la oficina a la vez para asegurarse de crear el mejor ambiente de trabajo diseñado para satisfacer sus necesidades personales y profesionales.





1 comentario:

  1. Hola! Estoy interesada en hacer algunas inversiones en la oficina y me han recomendado hacerlo en Instalaciones torrejón, ¿qué opináis vosotros? Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar